Hoy os quiero dejar esta deliciosa receta de Alf Mota; nuestro coordinador de estudios. Se trata de una crema de azukis que tiene unas propiedades terapéuticas increíbles. Es muy sencilla de hacer y sorprende por su cremosidad y su alucinante sabor.
Si no tienes azukis puedes probar con otro tipo de alubia; aunque las propiedades no seguirán siendo las mismas no pasa nada… la cocina es experimentar, crear, vivir y sentir. Pienso que en muchas ocasiones al aproximarnos a la alimentación saludable nos sentimos limitados, culpables e incluso con miedo.
Fuera culpas, fuera limitaciones, fuera miedos… COCINA!!! Si no tienes ninguna enfermedad y quieres empezar a alimentarte mejor empieza con algo tan sencillo como cocinar. Que la palabreja rara «azukis» no sea un problema para hacer esta crema; si quieres descubir qué son las azukis puedes mirarlo en la aquí.
La alimentación saludable y la cocina ecológica comienzan con sentirte bien contigo mism@. Otro ingrediente importante es el «sentido común»; casi tod@s sabemos que tomar ciertas cosas no nos ayuda nada… lánzate a probar cosas nuevas y evitar esas que te hacen sentir incómod@. Desde mi punto de vista, mi objetivo final es VIVIR FELIZ.
Tienes muchas más recetas fabulosas en la web de Alf Mota. Te invitamos a utilizar la creatividad en la cocina y seguro que encuentras esa receta mágica que le sienta de maravilla a tu cuerpo y a tus emociones.
Y si lo que deseas es aprender más de estos temas. No te pierdas nuestros fantásticos cursos, en los que descubrirás mucho más que ingredientes, recetas y el origen de los alimentos… te motivamos para realizar esos cambios poderosos que hacen de este mundo un sitio mejor. TE ESPERAMOS
Feliz día
Marga