Te quería contar que esta semana he tenido la gran fortuna de conocer a una persona maravillosa que admiraba desde hace tiempo por su gran trabajo. Ahora te puedo decir que su espíritu es tan bonito como su trabajo.
En el marco del proyecto de MARES de Comedores Escolares Ecológicos en Escuelas Infantiles en Madrid, se han realizado unas jornadas para cocineras y cocineros de estos centros en econSentido.
Nani Moré ha sido la encargada de la formación de las personas que trabajan en este colectivo. Les ha enseñado cómo introducir más verduras y cereales nuevos y locales en los menús de niñ@s de 0 a 3 años. Hemos gozado escuchándola, aprendiendo de su intensa trayectoría y compartiendo todas esas inquietudes que nos llevan moviendo durante años.
Cambiar el mundo desde las colectividades (comedores escolares, residencias de mayores, comedores sociales, cáterings etc…) es otro NIVEL. El impacto es tan grande y se pueden hacer tantas cosas… Si quieres saber más de su trabajo te recomiendo este documental.
En el video se la ve muy seria. Os garantizo que es una mujer tan divertida, tan motivadora y tan rebelde que estar a su lado es un lujo. Y saber que está luchando en nuestro equipo es reconfortante. Tu equipo, mi equipo, NUESTRO EQUIPO el que formamos todas las personas que queremos otro tipo de planeta. ¡¡¡Si no te gusta lo que haces CÁMBIALO!!! Que el miedo no sea el factor limitante de nuestra felicidad.
Ella lo hizo, y como ella muchas somos las personas que nos lanzamos porque sabemos que SI ES POSIBLE.
Gracias Nani y gracias a todas esas bellas personas que nos motivan cada día para seguir en la ola del cambio.
Marga Roldán